Valoraciones

★★★★★

“Perfecto como Siempre”

Rebecca

★★★★★

“Todo muy bien, como siempre! Son un encanto y te asesoran de maravilla.”

Macarena

★★★★★

“Todo genial. Trato muy amable de Laura y”

Natalia

★★★★★

“Genial como siempre mi sitio favorito para hacerme las pestañas”

Andrea

★★★★★

“Fui para maquillarme para una boda. El Maquillaje quedó perfecto, preguntándome el color del vestido acertó los colores. Fue rápida y muy profesional.”

Noelia

★★★★★

“Voy al centro desde hace varios años, no voy con frecuencia, pero siempre que voy el trato y los servicios son muy buenos.”

María

★★★★★

“Le gustó mucho las cejas con hilo y Vanessa fue muy amable”

Alicia

★★★★★

“Excelente profesional, gran resultado”

Covadonga

★★★★★

“Ojalá pudiera ir más a menudo. Todo es genial, el personal, el trato, el ambiente...”

Yolanda

★★★★★

“Me encantó el resultado y estuve súper cómoda”

Nerea