“Perfecto como Siempre”
Rebecca
“Todo muy bien, como siempre! Son un encanto y te asesoran de maravilla.”
Macarena
“Todo genial. Trato muy amable de Laura y”
Natalia
“Genial como siempre mi sitio favorito para hacerme las pestañas”
Andrea
“Fui para maquillarme para una boda. El Maquillaje quedó perfecto, preguntándome el color del vestido acertó los colores. Fue rápida y muy profesional.”
Noelia
“Voy al centro desde hace varios años, no voy con frecuencia, pero siempre que voy el trato y los servicios son muy buenos.”
María
“Le gustó mucho las cejas con hilo y Vanessa fue muy amable”
Alicia
“Excelente profesional, gran resultado”
Covadonga
“Ojalá pudiera ir más a menudo. Todo es genial, el personal, el trato, el ambiente...”
Yolanda
“Me encantó el resultado y estuve súper cómoda”
Nerea